Información especializada

                     

Breve resumen de los artículos sobre el tema en Medley Blogspot

información especializada

Hacer click en el título para ir al artículo principal


BENEFICIOS DE USAR PROGRAMAS PORTABLES


 beneficios de usar programas portablesDescripción, características técnicas y ventajas del uso de aplicaciones portables para Windows.

Cuando se instala un programa en la PC , también son instalados infinidad de archivos de sistema para su correcto funcionamiento, como por ejemplo archivos de configuración y librerías de todo tipo.
Pero también, y esto es lo más perjudicial de muchos programas para Windows , es que estos programas incluyen rutinas que se cargan aún sin estar en funcionamiento la aplicación, quitando valioso tiempo de proceso y memoria RAM al sistema.


¿QUE ES UN HOSTING? INFORMACION RECOMENDADA



hosting servicio de alojamiento ewb
Bluehost  The Best in Web Hosting









El hosting es un servicio en línea de almacenamiento Web que  permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando se realiza  la registración en un servicio de hosting, básicamente se obtiene un espacio en un servidor donde se almacenan todos los archivos y datos necesarios para que su sitio web funcione correctamente.

Un servidor es una computadora física que funciona en forma ininterrumpida para que su sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. Su proveedor de hosting es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir su contenido (texto, imágenes,videos, archivos) desde el servidor a los navegadores Web de los dispositivos de sus visitantes.

 El hosting se limita a guardar la información de tu sitio y cuando un usuario quiere verla, internet busca dicha información en el servidor que la almacena.
Cuando decide crear un nuevo sitio web,la primera elección es encontrar una empresa de hosting que le proporcione espacio en un servidor. El proveedor de hosting almacena todos sus archivos, medios y bases de datos en el servidor.


ARTICULO ESPECIALIZADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE DLL FALTANTES


Una sencilla definición de DLL ,es la descripción de la sigla en español como biblioteca de enlace dinámico (sigla en inglés de dynamic-link library) con ese término es al que se refiere a un conjunto de archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda de un programa por parte del sistema operativo.

Esta denominación es exclusiva a los sistemas operativos Windows siendo (.dll) la extensión con la que se identifican estos ficheros, aunque el concepto de librerías dinámicas lo podemos hallar en todos los sistemas operativos modernos.

Las DLL se pueden ver como la evolución de las bibliotecas estáticas  y de forma análoga contienen funcionalidad o recursos que utilizan otras aplicaciones.
Las funciones que cumplen las DLL en todo sistema operativo Windows, sea cual fuere su versión y sus ventajas son las siguientes:

Utiliza menos recursos:

Cuando varios programas utilizan la misma biblioteca de funciones, un archivo DLL puede reducir la duplicación de código que se carga en el disco y en la memoria física. Esto puede influir en gran medida en el rendimiento no sólo del programa que se ejecuta en primer plano, sino también otros programas que se ejecutan en el sistema operativo Windows.

Promueve la arquitectura modular:

Un archivo DLL ayuda a promover el desarrollo de programas modulares. Esto le ayuda a desarrollar programas grandes que requieren varias versiones de idioma o un programa que requiere arquitectura modular. Un ejemplo de un programa modular es un programa de contabilidad que tiene muchos módulos que se pueden cargar dinámicamente en tiempo de ejecución.

Facilita la implementación y la instalación:

Cuando una función dentro de un archivo DLL necesita una actualización o una corrección, la implementación e instalación del archivo DLL no requiere que el programa se vuelva a vincular con el archivo DLL.

Términos y condiciones DMCA en español


DCMA términos legales
La DMCA es el acrónimo de "Digital Millenium Copyright Act" una ley de aplicación en Estados Unidos que,permite a titulares de copyright en todo el mundo solicitar la retirada de contenido plagiado   total o parcialmente de un servidor alojado en los Estados Unidos. 
Adicionalmente, la DMCA permite acudir a los buscadores de Internet y solicitarles que eliminen de sus resultados links y páginas en toda Web. 

En informática por supuesto qué hay excelentes contenidos para compartir con los demás usuarios de la Web en los que los parámetros de la DMCA no tiene la menor incidencia. 
Muchos programas son de código abierto, otros no son comerciales y en el sector de juegos, muchos muy buenos quedan fuera de catálogo y forman un nuevo grupo de games abandoware. 

El documento que le presentamos desde Medley Blogspot,es un texto legal muy largo donde se términos y fundamentos legales de la DMCA.


Es de mucha utilidad copiarlo y anexarlo en una página web o como aquí desde un blog,simplemente porque a los Seo de los motores de búsqueda le dan importancia al documento y de esta forma se indexa mucho mejor todo el contenido del sitio Web. 
El documento completo en el enlace del título. 
Desde Medley blogspot esperamos que  sea de mucha utilidad. 



información especializada