Juegos para Windows



Breve resumen de los artículos sobre el tema en Medley Blogspot

favicon Medley blogspot



Click en el título para leer el artículo completo


Descargar juegos de palabras para Pc en Español.

Desde Medley blogspot presentamos juegos de palabras para Pc.

Son juegos completos de muy bajos requisitos.Puedes instalarlos en tu Pc,Laptop o Netbook.

Funcionan en todos los sistemas operativos:Windows XP,Vista,7,8 Y 10.

Juegos para formar palabras,pensar y entretenerte.Todos se visualizan a pantalla completa.

Esperamos que te guste algunos de estos juegos y que los disfrutes mucho.


 
 
descargar juegos de palabras para pc en español  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bonnie's Bookstore en español es un juego de   palabras que presenta un tablero con mosaicos   para formar las palabras.                   

En cada nivel, los mosaicos que contienen una (o en algunos casos, dos letras) y se organizan en una estructura específica.
Se deben utilizar las letras adyacentes del tablero para formar palabras válidas y los puntos se otorgan según la longitud de la palabra. 

En la mayoría de los casos, una vez que se usa una letra, se quita del tablero, con las letras existentes moviéndose hacia abajo y las nuevas letras llenándose desde la parte superior. 
Es un juego de palabras original, muy entretenido en español para descargar en su versión completa, gratis aquí en Medley blogspot.
 
 
Acropolis Deluxe juego de palabras para Pc en español. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acropolis Deluxe en Español es un juego de palabras original, muy entretenido y desafiante.Ambientado en la antigua Grecia,para descargarlo gratis aquí en Medley Blogspot.
Viaje a través de míticos parajes y descubra reliquias en esta aventura de palabras.Combine letras para encontrar palabras ocultas en el panel y tesoros.

Encuentre palabras largas y use los potenciadores para facilitar tu búsqueda. Descubra los bloques especiales en la aventura a través de 50 niveles. Un desafío épico de palabras.Muchos logros y trofeos para conquistar.Acropolis es una diversión legendaria para toda la familia.

Descargar Babel Deluxe juego de palabras para Pc en español.

Descargar Babel Deluxe juego de palabras para Pc en español 

 

 

 

 

 

Babel Deluxe en Español es un divertido juego de palabras para todas las edades. El objetivo del juego es construir la torre más alta posible.

Ganas materiales de construcción jugando varios juegos de palabras, por lo que puede construir su torre un poco más alta después que complete cada juego.

Un juego de palabras con muchas variantes para descargarlo gratis aquí en Medley Blogspot. 



Descarga completamente gratis juegos para Windows desde 10 páginas web recomendadas.


10 sitios web para descargar juegos de Pc gratis en Medley blogspot
Esta selección de páginas web están orientadas a todo tipos de juegos especialmente que puedan instalarse
en Pc,Netbooks o Laptops con bajos requisitos.
Y otros sitios Web para descargar juegos de última generación.

Son sitios  actualizados que ya llevan tiempo en la Web y que siempre van incorporando juegos nuevos.
Desde Medley blogspot presentamos algunas de estas páginas  que no suelen aparecer en los buscadores y son muy interesantes con gran variedad de juegos.
En la descripción de cada página se menciona especialmente las que se encuentran los juegos traducidos al español y también algunos tips para descargar los juegos fácilmente.
 
 

Descargar juego de preguntas y respuestas 


Juego de preguntas y respuestas

Descargar el juego de preguntas y respuestas,en español Trivial Pursuit Genius Deluxe Edition es un juego muy entretenido que pone a prueba el conocimiento y la memoria con preguntas de cultura general.

El juego presenta un colorido tablero y se va tirando un dado por turnos y de acuerdo en donde caiga la ficha, la Pc hace una pregunta con tres opciones posibles como respuesta.

Descargar KrissX juego de palabras para Pc en español.

Descargar KrissX juego de palabras para Pc en español

 

 

 

 

 

KrissX en español es un juego muy original con una atractiva y relajante combinación de crucigramas y juegos de formar palabras.Con un estilo diferente y especial para formar las palabras.Lo puede descargar gratis aquí en Medley Blogspot.

El juego va mostrando una serie de palabras con la forma de un crucigramas, el acertijo a resolver es formar la palabra correcta ya que las letras en el crucigrama están mezcladas.

En cada nivel el crucigrama es más difícil y además el juego va ofreciendo diferentes variantes para combinar las letras, en ocasiones es un doble desafío ya que el crucigrama se transforma en un acertijo de lógica.

Descargar juego de palabras para Windows en español


Decargar juego de palabras para Windows en español.

Descarga Word Monaco en Español Portable para Windows,un interesante y divertido juego de palabras para desafiar su vocabulario y realizar diversas estrategias para ir avanzando en cada nivel de juego.

El juego tiene una original combinación  de formar palabras en español y el uso de las letras van apareciendo jugando con cartas al modo de un solitario donde las cartas se pueden apilar en columnas para formar las palabras.

Descargar juego de palabras para Windows Word Slinger Deluxe en Español.

descargar juegos de palabras para pc Windows español

 

 

 

 

 

 

 

Word Slinger Deluxe es un juego de combinación de palabras en español, tiene elementos similares al juego Scrabble y con un ingenioso estilo de puzzle para colocar las palabras totalmente aleatorias que va generando el juego en cada nivel.
En este juego de palabras no hay dos partidas iguales, es muy entretenido de jugar, para pensar estrategias del juego y ampliar el vocabulario.Word Slinger Deluxe en Español ofrece una experiencia inmersiva en el juego.

Descarga gratis este interesante juego de palabras para pc aquí en Medley blogspot.

 

 

Descargar Trivial Pursuit 1980S Edition Deluxe para Pc en español.


 

 

 

 

Descargar el juego de preguntas y respuestas en español Trivial Pursuit 1980S Deluxe para Pc.
Es un juego de muy entretenido que pone a prueba el conocimiento y la memoria con preguntas de cultura general.
El juego se encuentra completamente en idioma español.
La edición 1980S,está dedicada a desafiar los conocimientos sobre toda esa década, con preguntas sobre canciones e intérpretes musicales, peliculas, acontecimientos,noticias, ciencia y mucho más con más de 2000 preguntas en la base de datos del juego.
Para los más grandes muchas preguntas hacen recordar modas, música, sucesos de la decada de 1980 y para los más chicos son muchos los conocimientos que se aprenden sobre esa década tantos cambios en el mundo. 
Trivial Pursuit 1980S Edition Deluxe para Pc en español es una versión bastante rara de esta serie y difícil de encontrar en Internet y lo puede descargar gratis aquí desde Medley blogspot.

Descargar Rainbow Web 2 juego de palabras para Pc en español.

Rainbow Web 2 juego de palabras para Pc en español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Rainbow Web 2 en español es un entretenido e inusual juego de formar palabras en el que se combina la lógica y la observación para ir armando las diferentes palabras o frases consigna para completar cada nivel del juego. Un juego muy interesante y novedoso para descargar gratis aquí desde Medley blogspot. 

La historia del juego se basa en una araña hechicera que reina en un palacio. 
La araña en cada nivel teje una telaraña en el que están atrapadas las letras en esferas de varios colores con la qué se deben formar diversas palabras.
 

 Descargar juego de palabras en español para Windows, Word Mojo Deluxe.                                                  

Descargar juego de palabras en español para Windows Word Mojo Deluxe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Word Mojo deluxe es un entretenido juego de palabras en español, parecido a los tradicionales crucigramas, en el que de dispone de siete letras y estas se deben combinar para formar palabras y sumar el mayor número de puntos posible.
Word Mojo deluxe es todo un clásico en juegos formar palabras y lo puede descargar gratis aquí en Medley blogspot.

Descargar juego de palabras para Windows Shangri La Deluxe en Español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Shangri La Deluxe en Español es un juego de palabras muy completo y divertido ,para descargar gratis aquí en Medley blogspot.El objetivo del juego es formar palabras con las letras disponibles en un esquema con baldosas que forman diferentes figuras geométricas en cada nivel.

Habrá una letra disponible cuando haya desbloqueado dos o más letras colindantes.Las letras disponibles cambiaran a un color amarillo, cada letra contiene puntos: cuantos más puntos tenga, más difícil es la letra a colocar.
Hay baldosas comodín que suplantan cualquier letra.                                                                          

Forme palabras más largas y sumará más puntos.La barra de palabras tiene 8 espacios en los que puede colocar las baldosas con las letras, es necesario formar una palabra de 7 letras para llenar el último espacio.Desbloquee la baldosa estrella para resolver el puzzle.

 

Descargar colección de juegos de trivia para Pc.

 
Colección juegos de Trivia para Pc gratis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde Medley blogspot presentamos una colección de juegos de preguntas y respuestas en español.
Juegos con miles de preguntas de cultura general para desafiar tus conocimientos.

Funcionan en todos los sistemas operativos: Windows XP, Vista,7,8 y 10.
Todos se visualizan a pantalla completa. 

Son los clásicos juegos de la serie Trivial Pursuit , algunos de ellos son muy difíciles de hallar en la Web y aquí los puedes descargar completamente gratis.

 

Big Kahuna Words Deluxe en Español es un divertido juego de palabras en que se deben organizar letras en una cuadrícula bajo el agua para formar palabras.

 En el juego,se construyen palabras de tres letras o más conectando letras adyacentes.Sus logros dependen del tamaño de las palabras que arme,  la rareza de las letras que usa y la velocidad en las que forme las palabras.

Las palabras más largas aumentan su puntuación y le proporcionan comodines y bombas comodín que sustituyen a cualquier letra y explotan las letras vecinas.Un juego de palabras muy entretenido y con muchas variantes en cada nuevo nivel, para descargarlo gratis aquí en Medley blogspot.

 

 

Descargar juego de preguntas y respuestas en español Trivial Pursuit Años 90 Edition Deluxe para Pc.

Descargar Trivial Pursuit Años 90 Deluxe








 

 
 
Trivial Pursuit Años 90 Edition Deluxe es un juego atrapante y muy entretenido que pone a prueba el conocimiento y la memoria con preguntas de cultura general.
El juego se encuentra completamente en idioma español.
La edición Años 1990,está dedicada a desafiar los conocimientos sobre toda esa década, como temas e intérpretes musicales, peliculas, acontecimientos deportivos ,noticias, ciencia y mucho más con más de 2000 preguntas en la base de datos del juego.
Para los más grandes muchas preguntas hacen recordar, modas, música, sucesos de la decada de 1990 y 
para los más chicos son muchos los conocimientos que se aprenden sobre esa década tantos cambios y avances en la sociedad. 
Trivial Pursuit Trivial Pursuit Años 90 Edition Deluxe para Pc en español es una versión bastante rara de esta serie y difícil de encontrar en Internet y lo puede descargar gratis aquí desde Medley blogspot. 

 

 
Desde Medley blogspot presentamos una colección de juegos de palabras para Windows en español.
Son juegos completos de muy bajos requisitos.Puedes instalarlos en tu Pc,Laptop o Netbook.

Funcionan en todos los sistemas operativos:Windows XP,Vista,7,8 Y 10.

Juegos para formar palabras,pensar y entretenerte.Todos se visualizan a pantalla completa.

Esperamos que te guste algunos de estos juegos y te diviertas mucho.

 
 
 
 

descargar Dam Beavers en español 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dam Beavers en Español es un gran juego de formar palabras.
Es un juego muy divertido con una historia y personajes muy graciosos.
Es un juego inovador con gráficos con estética de comic en que además de pensar en como formar las palabras hay mucha acción y diversión en la mecánica para jugar y formar las palabras.
 
Un juego muy entretenido para descargar gratis desde aquí en Medley Blogspot. 

Descargar juegos de palabras para Windows Text Express Deluxe en español. 

descargar juegos de palabras para pc en español


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Text Express Deluxe en español es un juego de palabras muy entretenido y exige bastante agilidad y rapidez para formar las palabras.
El juego presenta una serie de letras y un tablero con casilleros vacíos que representan todas las palabras posibles que se pueden formar con las letras de cada nivel. 
En la parte superior hay un tren que va avanzando por las vías hacia la siguiente estación.

Con cada palabra correcta que el jugador va formando alimenta la caldera del tren y así va avanzando más rápido el tren en cuanto más larga sea la palabra formada y también si se forman palabras cortas pero se las ingresa en forma veloz. 

Es un juego para pensar con agilidad y muy creativo. Descarguelo gratis aquí en Medley blogspot. 

 

Descargar Word Spiral Deluxe juego de palabras para Pc en español.

Descargar Word Spiral Deluxe juego de palabras para Pc en español 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Word Spiral Deluxe en Español es un original juego de inteligencia que combina dos tipos de juegos:
 juego de formar palabras y un crucigrama para 
 resolver en cada nivel.
Con un ágil y novedoso sistema para elegir las letras e ir formando las palabras para completar el crucigrama que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Un juego muy entretenido para descargar gratis desde aquí en Medley Blogspot. 
 
Busque palabras en la espiral de Word Spiral Deluxe y use las letras que encuentre para resolver un crucigrama. Son dos juegos en uno.
 

Descargar juego de palabras para Windows

Descargar juego de palabras para Windows

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el clásico juego de palabras Scrabble para Windows .
Para jugar en la PC, contra la máquina, con otros amigos o familiares en la misma máquina.Totalmente en español está en su versión completa versión oficial del juego original.

 

Descargar Trivial Pursuit Family Edition para Pc en español.

Trivial Pursuit Family Edition para Pc en español.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descargar el juego de preguntas y respuestas en español Trivial Pursuit Deluxe Family Edition para Pc. Es un juego muy entretenido que pone a prueba el conocimiento y la memoria con preguntas de cultura general.El juego se encuentra completamente en idioma español.
La diferencia con la versión más conocida del  juego original Trivial Pursuit Genus Deluxe Edition,tiene como cambio fundamental es que al comienzo del juego Pursuit Trivial Family Edition nos encontramos con la opción de elegir las tarjetas para niños y las tarjetas para adultos.
Tanto en niños como en adultos se deben responder en las mismas categorías de preguntas, siendo más fáciles las tarjetas para niños y las preguntas de las diferentes categorías también de adaptan al público de los más chicos.
 

Descargar Shangri La 2 Deluxe juego de palabras para Pc en español.

Descargar Shangri La 2 Deluxe juego de palabras para Pc en español










Shangri La 2 Deluxe en Español ,es un ingenioso y entretenido juego de formar palabras es la continuación del juego de palabras original Shangri La Deluxe ,esta nueva versión tiene más niveles y algunos giros de juego nuevos estrategicos y muy interesantes para hacer el juego aún más desafiante.
Y lo puede descargar gratis aquí desde Medley blogspot.
 
 

Descargar Text Express 2 Deluxe juego de palabras para Pc en español. 


Text Express 2 Español Deluxe










Text Express 2 Deluxe en Español es un juego de palabras muy entretenido con muchas innovaciones
con respecto al Text Express original
aumentando la diversión y las variantes del juego para descargar gratis desde aquí en Medley Blogspot.
Text Express 2 es un juego en el que se debe formar palabras con las letras dadas en cada nivel.
El objetivo del juego es formar tantas palabras como pueda con las letras sobre carbones que
aparecen en la parte inferior de la pantalla. Cuando forma una palabra, se hace clic en enviar y
estos carbones se arrojarán a la cámara de combustión, alimentando así su tren. 
Entonces, cuanto más largas sean sus palabras, más lejos llegará su tren.
 

Guia completa en español CibcityRome

Pdf Completa guía en español CivCity Rome. Estrategia. 
Descripción de todas las campañas.
Ideas que ayudan a jugar y comprender este juego,CivCity Rome,
Que funciona en PC de muy pocos recursos.

Descarga el Pdf con más de 120 páginas de información



Descargar juegos para la Pc y Netbook gratis 


Descargar juegos gratis para Pc Medley blogspot







y





Desde Medley Blogspot le recomendamos una interesante pagina Web para descargar cientos de juegos para Pc y Netbook,
Son de buena calidad y funcionan perfectamente desde un sistema operativo Windows XP en adelante hasta el último Windows.

La página Web presenta los juegos por géneros, los hay de arcade, estrategia, cartas, match 3 y de objetos ocultos.

En la categoría de juegos de objetos ocultos además de contar con historias interesantes tienen un apartado visual muy llamativo y de calidad sin exigir demasiado al sistema operativo por lo que funcionan perfectamente en netbooks o pc sin tarjeta gráfica.