Descarga miles de libros gratis en Pdf y ePub

Descarga miles de libros gratis  en formato Pdf y ePub.


descargar libros gratis












Desde Medley blogspot  recomendamos un sitio Web donde descargar libros completamente gratis.
Es una Biblioteca Digital con un catálogo de libros en todas las temáticas.
Los libros se descargan en forma directa.
Biblioteca Digital es un repositorio de acervos y contenidos digitalizados, almacenados en diferentes formatos electrónicos.Los libros se encuentran en su mayoría en formato Pdf y e-Pub.
Accediendo a su página principal encontramos con un buscador con algunas opciones de configuración y se recomienda seleccionar la opción :
View results: Detailed 
de esta forma cuando aparezcan los libros buscados en la parte izquierda se presentara la tapa original del libro y a la derecha,detalles de editorial, autor, año de publicación de la obra, etc. 



Descarga libros gratis

















Ahora simplemente ingresamos la o las palabras claves del libro, buscando por autor, titulo del libro o por el tema de su interés.
Inmediatamente aparecerá un listado con todos los libros del autor o la especialidad buscada

El catálogo de libros es gigante, antes de descargar se muestra un resumen del libro
y en el formato en el que se se puede descargar, 
la mayoría están en Pdf y e-Pub ,algunos en Word y otros formatos.

Con los libros en formato e-Pub hay muchos lectores gratuitos para Windows para descargar, uno de ellos es el lector Sumatra y otra posibilidad es tener o descargar un programa convertidor de e-Pub a Pdf para Windows, ya que el formato Pdf es un estandard para visualizar documentos.

Los libros digitales de esta biblioteca en un 80 por ciento están escritos en idioma Inglés, la otra parte en español, y en minoría en francés, polaco, ruso y otros idiomas.
En español por ejemplo libros de autores argentinos y latinoamericanos se pueden encontrar.

Descargar libros gratis


































Desde Medley blogspot le recomendamos esta Biblioteca Digital por el extenso catálogo de libros que son muy difíciles de hallar y descargar en forma completa en la Web.

En la Biblioteca electrónica digital se pueden descargar libros sobre arte, los mismos que se pueden hallar en papel y muchas veces inaccesibles por su costo,
desde esta biblioteca se pueden descargar completamente gratis y poder admirar y disfrutar las obras de pintores clásicos, del renacimiento, impresionistas o contemporáneos.

Para esto no tiene importancia que el texto del libro esté escrito en el idioma inglés.
En la siguiente imagen hay una pequeña muestra de los importantes libros de arte que se pueden descargar del amplio catalogo de la Biblioteca digital:

Descarga libros gratis






























Otra recomendación son los libros de partituras, para piano y teclado, hay  cientos de libros de partituras completos,métodos de aprendizaje de piano, libros para principiantes y músicos profesionales, libros de diferentes estilos musicales desde música clásica, blues, jazz, música moderna.

Libros muy difíciles de hallar en la Web y desde esta biblioteca digital esta listos para descargar en forma gratuita.


descarga libros gratis para piano


















Otro gama de libros son los libros para guitarra, libros con tablaturas y acordes, libros que enseñan diferentes estilos musicales jazz, blues, rock.
Libros para comenzar a aprender a tocar el instrumento y libros más avanzados y especializados.

También se pueden encontrar libros de música para aprender otros tipos de instrumentos como los de viento y  otros variados con métodos y partituras muy completos.

descarga libros gratis para guitarra
Otro sector muy interesante que también tiene esta biblioteca digital son una cantidad impresionante de libros técnicos libros de electrónica, de informática, ingeniería, arquitectura.
Libros que se descargan y se visualizan en forma integra y completa a su versión en papel.
Libros difíciles de hallar en la Web.


descargar libros gratis de informatica

Una vez elegido el libro, haciendo click en la tapa, o en el título del libro, 
Se abre una nueva pantalla con la ilustración del libro y en la parte superior se encuentran cuatro enlaces de descarga, que se encuentran en pequeños recuadros y son los siguientes :

Cloudflare     IPFS.io       Crust         Pinata

Simplemente haciendo click en cualquiera de estos enlaces, en unos segundos comienza la descarga del libro en su Pc o dispositivo. 

Solo resta disfrutar de su lectura. 

Como le informamos al principio la gran parte de los textos están en idioma inglés.

Desde aquí en Medley blogspot le recomendamos la siguiente Biblioteca digital en este sitio Web el 95 por ciento de los libros están en idioma español.

Para convertir libros  e-Pub a Pdf y otros formatos aquí encontrará el Mejor Convertidor de E-book 

Realmente esperamos que sea de mucha utilidad toda esta información.

ENLACE A BIBLIOTECA DIGITAL 

Aquí:   http://lyksoomu.com/obV3     Biblioteca electrónica digital

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilte temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias! 


Medley blogspot