Colección juegos de palabras para Pc

Descargar juegos de palabras para Pc en Español.

colección juegos de palabras para Pc




 

Desde Medley blogspot presentamos una colección de juegos de palabras para Pc. 

Todos en idioma Español, para descargar completamente gratis. 

Son juegos completos de muy bajos requisitos.Puedes instalarlos en tu Pc,Laptop o Netbook.

Funcionan en todos los sistemas operativos:Windows XP,Vista,7,8 Y 10. 

Juegos para formar palabras,pensar y entretenerte.Todos se visualizan a pantalla completa.

Esperamos que te guste algunos de estos juegos y que los disfrutes mucho.


Big Kahuna Words Deluxe en Español

Big Kahuna Words Deluxe en Español es un divertido juego de palabras en que se deben organizar letras en una cuadrícula bajo el agua para formar palabras.

En el juego,se construyen palabras de tres letras o más conectando letras adyacentes.Sus logros dependen del tamaño de las palabras que arme,  la rareza de las letras que usa y la velocidad en las que forme las palabras.

Las palabras más largas aumentan su puntuación y le proporcionan comodines y bombas comodín que sustituyen a cualquier letra y explotan las letras vecinas.Un juego de palabras muy entretenido y con muchas variantes en cada nuevo nivel, para descargarlo gratis aquí en Medley blogspot. 

 

Juegos de palabras para windows en español Big Kahuna Words Deluxe

 

 

 

 

 

 

 

Big Kahuna Words Deluxe en Español comienza con un útil tutorial que explica las diferentes formas de combinar las letras para formar las palabras y varios consejos útiles para ir superado los niveles del juego.     El tutorial tiene lugar en los primeros tres niveles y explica cómo crear palabras, especialmente mediante la sustitución de letras y el uso de fichas comodín.

También aprenderá sobre las piezas bloqueadas,que deben usarse correctamente para liberar más letras y las letras mayúsculas que deben romperse al escribirlas en una palabra, avanzando así al siguiente nivel.Se deben romper todos los bloques de piedra antes de poder avanzar al siguiente nivel. 

Descargar Juego de palabras para Pc en español Big Kahuna Words Deluxe


 

 

 

 

 

 

Big Kahuna Words Deluxe en español presenta dos modos de juego: relajado y acción.

El modo de acción es un juego cronometrado que le permite deletrear palabras y correr contra el reloj. Este es un modo de alta presión que proporciona un marco de tiempo establecido en el que se deben romper todas las letras bloqueadas. Los comodines y la tarjeta de bomba comodín son especialmente útiles en este modo porque ayudan a construir palabras más grandes que lo ayudan a avanzar al siguiente nivel más rápido.

El modo sin tiempo es un tipo de juego mucho más relajado, juegue a su propio ritmo.En este modo no hay reloj, por lo que puede concentrarse en deletrear palabras más grandes y construir una puntuación sólida.

En ambos modos,hay un tótem Tiki en el lado derecho de la pantalla que crece a medida que deletrea palabras.Cuanto más larga es la palabra,más alto se eleva el tótem.Una vez que llega a la cima,se le recompensa con puntos de bonificación y tres comodines que puede utilizar a su gusto.

Descargar gratis Juegos  de palabras para windows


 

 

 

 

 

 

Sinopsis y argumento del juego:

Ubicado bajo el agua en un paraíso polinesio, este juego tiene todo lo que se busca en un juego de palabras: desafiantes niveles, múltiples modos de juego y un multiplicador "Tiki Totem" que le permite convertir sus palabras largas en puntos importantes.

Conecte letras en una cuadrícula para crear palabras de tres letras o más.La creación de palabras conduce a explosiones que despejan bloques y le hacen ganar puntos.Crear palabras más largas hace que su Tiki Totem se eleve,multiplicando su puntuación.Las fichas especiales como piedras bombas y piedras comodines mantienen el juego muy entretenido y estratégico.

Descargar gratis juego de palabras para Pc en español




 

 

 

 

A medida que avance en Big Kahuna Words,podrá liberar hermosas criaturas acuáticas en su propio océano personal,por lo que siempre tendrá un bello espacio para observar a los peces y otros animales marinos nadar en el océano,mientras toma una pausa en el juego.Gane más puntos para desbloquear más animales,a medida que va superando niveles cada vez más complejos y desafiantes. 

Juego de palabras  en español Big Kahuna Words DeluxeJuego de palabras para Pc en español Big Kahuna Words Deluxe descargar gratis

Características Big Kahuna Words Deluxe:

Juego de formar palabras con diferentes estrategias y potenciadores. 

100 niveles para completar el juego. 

Dos modos de juego: Acción o Relajado.

Elegante y detallado entorno gráfico.

Libere hermosas y exóticas criaturas marinas acuáticas mientras juega.

Bonita música de ambientación y efectos especiales de sonido.

Juego a pantalla completa.

Esta es la versión full del programa. 
Es portable.
No necesita instalación. 
Simplemente con un click en el icono del programa ya está listo para ejecutarse. 

Más información: Beneficios de usar programas portables

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:   Español
Tamaño:  20 MB
Formato: Rar

Descarga  Big Kahuna Deluxe en Español

Aquí:  http://toolusts.com/4Ahp   por MediaFire

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!


Bonnie's Bookstore en español

Bonnie's Bookstore en español es un juego de palabras que presenta un tablero con mosaicos para formar las palabras.                    

En cada nivel, los mosaicos que contienen una (o en algunos casos, dos letras) y se organizan en una estructura específica.Se deben utilizar las letras adyacentes del tablero para formar palabras válidas y los puntos se otorgan según la longitud de la palabra. 

En la mayoría de los casos, una vez que se usa una letra, se quita del tablero, con las letras existentes moviéndose hacia abajo y las nuevas letras llenándose desde la parte superior. 

Es un juego de palabras original, muy entretenido en español para descargar en su versión completa, gratis aquí en Medley blogspot.

descargar juegos de palabras para Windows en español








Sipnosis y argumento del juego:

En Bonnie's Bookstore , el personaje principal dirige una librería que ha heredado de su abuelo. Un día, mientras limpia el ático , descubre una serie de cuadros aparentemente creados por él. Las pinturas parecen representar escenas de cuentos infantiles populares . 

En un destello de inspiración, Bonnie decide convertirse en autora, escribiendo versiones actualizadas de estas historias clásicas mientras usa las pinturas de su abuelo como ilustraciones.

Cada una de las 50 etapas del juego representa un capítulo de un libro. Después de completar una cierta cantidad de capítulos, Bonnie termina el libro en el que está trabajando, recibe una carta de felicitación de su editor y pasa a escribir un nuevo libro. 

descargar juegos de palabras para Windows Bonnie's bookstore








Para completar un nivel o etapa determinados, Bonnie debe usar una letra de cada ubicación física del tablero. La creación de una palabra con un mosaico que no se ha utilizado anteriormente hace que cambie el color del mosaico en esa posición. 

Bonnie tiene solo un número limitado de turnos o movimientos (cada palabra consume un turno) para usar cada posición de loseta en el tablero. Crear una palabra con 6 o más letras agrega un turno adicional para cada letra después de 5 letras. En niveles de dificultad más altos, se otorgan más puntos, pero el número permitido de turnos disminuye

descargar juegos de palabras para Windows en español








Bonnie's bookstore en español portable


Forma juegos de palabras. 
Utiliza diversas estrategias de juego.
50 niveles para completar el juego.
Varios modos de juego: fácil ,medio y difícil. 

Agradable música y efectos de sonido. 
Hermoso entorno gráfico.
Excelente jugabilidad. 
Juego a pantalla completa.

Esta es la versión full del programa.
Es portable.
No necesita instalación.
Simplemente con un click en el icono del programa ya está listo para ejecutarse.
 
Más información: Beneficios de usar programas portables

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:   Español
Tamaño:  13 MB
Formato: Rar

Descarga Bonnie's bookstore Deluxe portable en español

Aquí:  http://toolusts.com/4BCd   por MediaFire

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!

 

Word Slinger Deluxe en español


Word Slinger Deluxe es un juego de combinación de palabras en español, tiene elementos similares al juego Scrabble y con un ingenioso estilo de puzzle para colocar las palabras totalmente aleatorias que va generando el juego en cada nivel.

En este juego de palabras no hay dos partidas iguales, es muy entretenido de jugar, para pensar estrategias del juego y ampliar el vocabulario.
Word Slinger Deluxe en Español ofrece una experiencia inmersiva en el juego.
Descarga gratis este interesante juego de palabras para pc aquí en Medley blogspot. 

Características y modos de juego :

Cree palabras de diferente complejidad y empléalas para completar crucigramas en el tablero.
Tome palabras con el mouse del grupo que está a la derecha y ubicalas sobre el tablero.

Debe colocar las palabras sobre una estrella, sobre una letra o letras de una palabra existente, o junto a una palabra existente para que forme una nueva palabra.

La estrella da la única opción de colocar palabras sin conectarlas con otras, los multiplicadores aumentan su puntuación y las palabras extra lo acercan más al siguiente nivel

Juego de palabras en español

Descargar juego de palabras Word Singer en Español

 
  










Word Slinger Deluxe en español presenta dos modos de juego:

Estrategia: sin límite de tiempo para pensar en forma tranquila como colocar las diferentes palabras que aparecen a la derecha del tablero del juego, para superar el nivel debe ir colocando el número necesario de palabras hasta llenar el tablero.

Velocidad: un desafío más difícil en este modo de juego, compite contra el montón de palabras que aumenta. 

Para pasar al siguiente nivel debe ir colocando las palabras antes de que el montón de palabras llegue hasta arriba. Cuando consiga formar las palabras necesarias, aparecerá una bonificación opcional con algunos segundos para colocar algunas palabras más antes de llegar al siguiente nivel.

juego de palabras para pc en español Word Slinger














Además el juego presenta varias piezas especiales como multiplicadores,palabras extras,acumuladores de pistas que hacen muy atractivo al juego para buscar estrategias para combinar las palabras y sumar más puntos y superar niveles más complejos


descargar juegos de palabras en español para windows












 

Word Slinger Deluxe portable en español


Forma juegos de palabras. 
Utiliza diversas estrategias de juego.
Miles de palabras en español en la base de datos del juego.

Dos modos de juego: estrategia y velocidad. 
Agradable música y efectos de sonido. 
Excelente jugabilidad
Juego a pantalla completa.

Esta es la versión full del programa.
Es portable.
No necesita instalación.
Simplemente con un click en el icono del programa ya está listo para ejecutarse.
 
Más información: Beneficios de usar programas portables

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:   Español
Tamaño:  7 MB
Formato: Rar

Descarga Word Slinger Deluxe portable en español

Aquí:  http://toolusts.com/4M78   por MediaFire

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias! 


Text Express Deluxe en español


 descargar juegos de palabras para pc españolText Express Deluxe en español es un juego de palabras muy entretenido y exige bastante agilidad y rapidez para formar las palabras.

El juego presenta una serie de letras y un tablero con casilleros vacíos que representan todas las palabras posibles que se pueden formar con las letras de cada nivel. 

 

En la parte superior hay un tren que va avanzando por las vías hacia la siguiente estación.

Con cada palabra correcta que el jugador va formando alimenta la caldera del tren y así va avanzando más rápido el tren en cuanto más larga sea la palabra formada y también si se forman palabras cortas pero se las ingresa en forma veloz.

Es un juego para pensar con agilidad y muy creativo. Descarguelo gratis aquí en Medley blogspot. 

descargar juegos de palabras para Windows en español






Sipnosis y argumento del juego:

Mantenga su tren en movimiento formando palabras con las letras proporcionadas. ¡Intente llegar hasta la próxima estación antes que tu contrincante!

Text Express Deluxe en Español ofrece dos modos de juego:

Classic:

El objetivo es que su Tren Express, que compite con otro tren comandado por la Pc, llegue primero a la estación para poder jugar el siguiente nivel.Su tren se mueve si forma palabras con las letras que se encuentran en los trozos de carbón de la parte inferior de la pantalla. 

Si forma una palabra de 3 o más letras, los trozos de carbón llegarán a la caldera de la locomotora y su tren avanzará hacia la próxima estación. 

En cada nivel la estación estará más lejos que la anterior, por lo que tendrá que crear más palabras para alcanzarla.Si su rival llega primero, el juego termina.

Acción:

El objetivo de este modo es idéntico al anterior salvo en que tiene que lograr que tu tren llegue a la estación lo antes posible y antes que el de tu contrincante.Es un poco más difícil para jugar. 

descargar juegos de palabras para netbook y Pc en español








La puntuación de las palabras depende del nivel de dificultad (Fácil, Media, Difícil) y de la longitud de las mismas:

Palabras de 3 letras: 30puntos. 

Palabras de 4 letras: 50 puntos. 

Palabras de 5 letras: 80 puntos. 

Palabras de 6 letras:120 puntos. 

Palabras de 7 letras: 170 puntos. 

Si usa los trozos de carbón iluminados (cuando aparezcan), se duplicará el puntaje de sus palabras.

descargar juegos de palabras para Windows en español






Text Express Deluxe Portable en Español

Forma juegos de palabras. 
Utiliza diversas estrategias de juego.
Miles de palabras en español en la base de datos del juego.
Dos modos de juego: Classic y Acción.

Efectos de sonido y música divertida. 
Excelente jugabilidad 
Juego a pantalla completa. 
Forme palabras de hasta 7 letras. 
 
Esta es la versión full del programa..
Es portable.
No necesita instalación.
Simplemente con un click en el icono del programa ya está listo para ejecutarse.

Más información: Beneficios de usar programas portables

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Español
Tamaño: 10 MB
Formato: Rar

Descarga Text Express Deluxe Portable en Español


Aquí:    http://toolusts.com/4RQp   por MediaFire
 

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!


Shangri La Deluxe en Español 

Descargar juego de palabras para Windows Shangri La Deluxe en Español

 

Shangri La Deluxe en Español es un juego de palabras muy completo y divertido ,para descargar gratis aquí en Medley blogspot.

 El objetivo del juego es formar palabras con las letras disponibles en un esquema con baldosas que forman diferentes figuras geométricas en cada nivel. 

Habrá una letra disponible cuando haya desbloqueado dos o más letras colindantes.


Las letras disponibles cambiaran a un color amarillo, cada letra contiene puntos: cuantos más puntos tenga, más difícil es la letra a colocar.

Hay baldosas comodín que suplantan cualquier letra.                                                                            

Forme palabras más largas y sumará más puntos.

La barra de palabras tiene 8 espacios en los que puede colocar las baldosas con las letras, es necesario formar una palabra de 7 letras para llenar el último espacio.Desbloquee la baldosa estrella para resolver el puzzle.

Descargar juego de palabras para Windows Shangri La Deluxe en Español

 

 

 

 

 

 


Sipnosis y argumento del juego:

Shangri La Deluxe esta ambientado en un paraíso tibetano, pero a pesar de los hermosos panoramas y las suaves melodías, no es necesariamente tan relajante una vez que se descubre el desafío que hay que superar. Su objetivo en este juego de palabras es eliminar fichas con letras, formando palabras, mientras buscas y recuperas una estrella "oculta" debajo.

Comenzando en la Cueva del Agua, se le presentan ocho puertas cerradas, cada una bloqueando una cascada que debe liberar resolviendo seis acertijos.

Cada vez que logre resolver un acertijo, el siguiente estará disponible hasta que se desenreden los seis acertijos, se abra la puerta y la cascada fluya libremente.

juego de palabras para Windows Shangri La Deluxe en Español


 

 

 

 

 

 

Puede crear palabras hasta que se le acaben las letras o liberar la ficha de Estrella quitando todas las fichas adyacentes, por lo que el objetivo es crear tantas palabras como sea posible y así poder liberar la estrella escondida entre las baldosas.Una vez que lo haga, el rompecabezas estará completo. 

A medida que avanza en el juego, se volverá más difícil,en dificultad ya que la estrella a liberar se encontrará escondida en un mayor número de baldosas y también aumenta el desafío de formar palabras con las letras que va presentando el juego. 

Descargar juego de palabras para pc Shangri La Deluxe en Español


 

 

 

 

 

 
Cada puzzle tiene determinados objetivos que deberá conseguir para obtener estrellas que son la recompensa por su desempeño en el juego. Hay 6 estrellas por cada puzzle.

Las estrellas según los objetivos son:

Resolver el puzzle: 2 estrellas

Conseguir la palabra de bonificación : 1 estrella

Formar 1 palabra de 7 letras: 1 estrella

Formar 1 palabra de 8 letras: 1 estrella

Conseguir el objetivo de puntos: 1 estrella

Juego de palabras para netbooks Shangri La Deluxe en Español
Descargar juegos de palabras para netbook y pc de bajos requicitos

Características de Shangri La Deluxe en Español:

Tabla de mejores puntuaciones. 

Pistas y sugerencias

Forme palabras de 8 letras y consigue bonificaciones especiales. 

Herramientas de bonificacion geniales como cinceles, comodines y varitas mágicas. 

Partidas ilimitadas para aumentar su puntuación.

48 niveles repletos de desafiantes juegos de palabras con diversos grados de dificultad.

Música suave y efectos de sonido de calidad.

Juego a pantalla completa.

Esta es la versión full del programa.
Es portable.
No necesita instalación. 
Simplemente con un click en el icono del programa ya está listo para ejecutarse. 

Más información: Beneficios de usar programas portables

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Español
Tamaño: 20 MB
Formato: Rar

Descarga Shangri La Deluxe portable en español

Aquí:  http://toolusts.com/4RI6   por MediaFire

 Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!


Word Mojo Deluxe en español    

Descargar juego de palabras en español para Windows Word Mojo Deluxe.  
Word Mojo deluxe es un entretenido juego de palabras en español,  parecido a los tradicionales crucigramas, en el que de dispone de siete letras y estas se deben combinar para formar palabras y sumar el mayor número de puntos posible.
Word Mojo deluxe en español es todo un clásico en juegos formar palabras y lo puede descargar gratis aquí en Medley blogspot. 
 

Sipnosis del juego:


En Word Mojo deluxe se deberá juntar un mínimo de 3 letras para que tengan puntuación y el objetivo del juego será colocar palabras en las casillas del tablero marcadas con colores.
De esta forma obtiene más letras, y puede llegar al llamado Bonus Mega Mojo (que da nombre al juego) y con el que pasa al siguiente nivel.
Hay seis conjuntos de fichas por ronda y cada ronda tiene una puntuación específica que se debe alcanzar para avanzar al siguiente nivel.
 
Descargar juego de palabras en español para Pc, Word Mojo Deluxe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una vez que haya formado una palabra válida, presione Enviar para calificar sus palabras y avanzar al siguiente conjunto.
Las palabras válidas se resaltarán. Recuerde que cuantas más letras use para formar una palabra, más puntos obtendrá.Además, si agrega una letra a palabras antiguas, puede volver a puntuar.
Puede obtener letras Mega Mojo creando palabras sobre mosaicos de colores.
Cuando obtienes 3 o más letras de Mega Mojo, avanzas a la ronda de Mega Mojo en la que debe crear su mejor palabra a partir de las letras revueltas.
Si no puede encontrar una palabra, use el botón de pánico para obtener ayuda, pero solo obtendrá la mitad de los puntos.
 
Descargar juego de palabras en español  Word Mojo Deluxe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El juego incluye dos modos: Word Mojo y Mojo Challenge, que se diferencian en que el primero está cronometrado y el segundo no.
Ambos modos se pueden jugar en tres niveles de dificultad que tienen que ver con el número máximo de letras que puede usar. 
Word Mojo deluxe en español es juego de palabras con una mecánica novedosa para jugar cada partida ,muy entretenido y desafiante. 
 
juego de palabras en español para  Pc y netbooks Windows, Word Mojo Deluxe.
 
 
 
 
      
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Word Mojo deluxe en español

                                                                             
 Ilimitado potencial de juego
 6 variaciones de juego por ronda
 Seguimiento de las puntuaciones más altas
 Música y efectos de sonido
 3 tipos de juego de niveles de dificultad distintos: Fácil, Medio y Difícil 
 2 modos de juego: Word Mojo (3 minutos por ronda) y Mojo Challenge (tiempo ilimitado por ronda)
 Excelente jugabilidad.
 Juego a pantalla completa. 
 
Esta es la versión full del programa. 
Es portable.
No necesita instalación.
Simplemente con un click en el icono del programa ya está listo para ejecutarse.

Más información: Beneficios de usar programas portables

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:   Español
Tamaño:  8 MB
Formato: Rar

Descarga Word Mojo Deluxe portable en español

Aquí:  http://toolusts.com/4LqY   por MediaFire

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!

Word Monaco en Español

 Decargar juego de palabras para Windows en español.

 

 



 


Descarga gratis el juego de palabras Word Monaco en Español Portable para Windows,un interesante y divertido juego de palabras para desafiar su vocabulario y realizar diversas estrategias para ir avanzando en cada nivel de juego.

El juego tiene una original combinación  de formar palabras en español y el uso de las letras para hacer palabras van apareciendo jugando con cartas al modo de un solitario donde las cartas se pueden apilar en columnas para armar las palabras.

Hay que utilizar todas las cartas para terminar cada nivel. Se pueden mover varias letras hacía otras columnas y así ir dando vuelta las cartas que están sin descubrir, al igual que un solitario de cartas comunes que en este juego las cartas son letras. 

Los niveles se hacen cada vez más complejos y desfiantes. Word Monaco en Español es un juego de palabras muy entretenido y original en la dinámica para jugar. Desde Medley blogspot recomendamos este juego para descargarlo gratis, funciona perfectamente en cualquier Pc, netbook o laptop ya que se encuentra en formato portable. 

Descarga Word Monaco en Español Portable













Sipnosis y argumento del juego:

¡Disfrute  Word Monaco Deluxe en español!

Distiéndase  bajo el cálido sol del Mediterráneo, y juegue a  una divertida mezcla única de juego de palabras y solitario.

Aquí, las cartas no son de corazones, picas, tréboles o diamantes. Voltee las cartas y encontrará las letras. Siete pilas de cartas se encuentran sobre la alfombra de juego y depende de usted  acomodarlas para crear secuencias de letras que a su vez formen palabras.

Cree palabras moviendo letras de una columna a otra y use potenciadores multiplicadores para obtener puntos extra y comodines para avanzar en el juego.

Cuando haya formado todas las palabras posibles se pasará al siguiente nivel de un total de 75, cada vez más difíciles y repartidos en 6 escenarios distintos. 

Cuanto más se avanza en el juego, las palabras a encontrar son más complicadas. 

 

Descarga  juego de palabras Word Monaco en Español
 

 

 

 




Word Monaco Deluxe portable en español

Forma juegos de palabras.

Utiliza diversas estrategias de juego.
Más de 50.000 palabras en español en la base de datos del juego.

75 niveles de juego 

Juego de palabras y solitario en uno. 

Agradable música.

Voces y efectos de sonido. 

Excelente jugabilidad

Juego a pantalla completa.

Esta es la versión full del programa,
Es portable
No necesita instalación.
Simplemente con un click en el icono del programa ya esta listo para ejecutarse.
 
 
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Español
Tamaño: 10 MB
Formato: Rar

Descarga Word Monaco en Español Portable 
 
Aquí:    http://toolusts.com/4LQ3   por MediaFire

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!
 

Scrabble en español

 


Es el clásico juego de palabras Scrabble en español para Windows.Para jugar en la Pc, contra la máquina, con otros amigos o familiares en la misma Pc.

Totalmente gratis,el programa está en su completa versión oficial del juego original.

Scrabble es la versión para Pc del clásico juego de mesa cuyo objetivo consiste en formar palabras sobre un tablero. Para dicho fin, cada jugador recibe un numero especifico de fichas (o letras), las cuales debe colocar sobre casillas numeradas.

Las letras se encuentran igualmente numeradas, y por lo tanto, cada jugador obtiene por cada palabra formada un puntaje que depende tanto del valor de las letras empleadas como de la posicion de dichas letras dentro del tablero.

Además de formar las palabras es importante como estrategia ubicarlas el el mejor lugar para sumar más puntos.
Es un juego muy interesante que amplía el vocabulario y es excelente para activar la concentración.
En esta versión se puede configurar varios grados de dificultad.
Lo que lo hace un juego ameno y adictivo.














Esta es la versión full del programa,
Es portable. 
No necesita instalación.
Más información : Beneficios de usar programas portables.

Simplemente con un click en el icono del programa ya esta listo para ejecutarse.
Es liviano 20 Mbytes aproximadamente
Funciona en pantalla completa. 
Para Windows XP, Windows 7,Windows 8,Windows 10.

Recomendado!

Descarga Scrabble en español

Aquí:   http://toolusts.com/4Jm5   por MediaFire

Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!
 
Trivial Pursuit Genus Deluxe Edition en español

Descargar Trivial Pursuit Genius Deluxe Edition en Español 
 
 
 
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              


Descargar el juego de preguntas y respuestas en español Trivial Pursuit Genius Deluxe Edition. Es un juego muy entretenido que pone a prueba el conocimiento y la memoria con preguntas de cultura general.

Se puede jugar contra la Pc o hasta con cuatro jugadores.

El juego presenta un colorido tablero y se va tirando un dado por turnos y de acuerdo en donde caiga la ficha,
la Pc hace una pregunta con tres opciones posibles como respuesta.

El juego consiste en coleccionar todos los "quesitos" que representan cada una de las diferentes categorías del juego (arte y literatura, historia, espectáculos, juegos y deportes, ciencia y naturaleza, y geografía).

Para ello deberemos desplazarnos por el tablero respondiendo a las preguntas de cada tipo según la casilla en la que se caiga.
Muchas veces conviene avanzar hacia el sector del tablero donde haya una categoría sin contestar para así ganar el "quesito" correspondiente a la categoría.

El juego tiene más de 3000 preguntas lo que lo hace muy completo y ameno y mientras se juega también adquirir algún nuevo conocimiento o algún dato curioso.

Además, incluye tres modos de juego:

Solitario: termina la partida con el mínimo de preguntas respondidas.
Contrarreloj: responde a las preguntas lo antes posible.
Partida clásica: contra la Pc o de 2 a 4 jugadores.
Compite , obtén quesitos y gana la prueba final.

Al final de la partida el juego muestra estadísticas sobre la cantidad de preguntas contestadas correctamente en cada categoría.

Trivial Pursuit Genius Deluxe Editión es un
excelente juego de preguntas y respuestas para Windows para probar en compañía o en solitario,conocimientos de cultura general y pasar gratos momentos de entretenimiento.

www.medleyblogspot.blogspot.com














Esta la versión full del programa,
Es portable
Más información : Beneficios de usar programas portables.
No necesita instalación.

Simplemente con un click en el icono del programa ya esta listo para ejecutarse.
Tamaño del archivo : 20 MB
Funciona en todas las versiones de Windows

Descarga Trivial Pursuit Genius Deluxe Edition en Español

Aquí :    http://lyksoomu.com/agsr      por Google Drive 


Si el enlace aparece vacío, por favor deshabilite temporalmente el AdBlocker de su navegador para visualizar el link de descarga. ¡Muchas gracias!


Desde Medley blogspot esperamos que disfrutes de horas de entretenimiento con esta colección de juegos clásicos, de formar palabras en español que ya son dificiles de hallar en la Web,
juegos que desafian el vocabulario, juegos para grandes y chicos,
son además educativos,juegos completos,la mayoria con un número determinados de niveles a superar,
en estos juegos solo hay diversion, ejercitar el intelecto y aprender nuevas palabras,no hay que comprar monedas,ni diamantes como en todos los juegos de celular que solo buscan lucro y son juegos mediocres, nada comparable a un buen juego de Pc, como estos clásicos que presentamos con mucho agrado!